sábado, 8 de febrero de 2014

matar en castellano

En Castilla y León se subvencionan programas educativos cuyo objetivo es adoctrinar a los niños y niñas castellanos y castellanas en una cultura en la que matar en un valor en sí mismo. Se destinan varios cientos de miles de euros para enseñar a las "nuevas generaciones" de castellanos-leoneses lo bueno que es cazar. Para ello la Junta de Castilla y León firmó un convenio hace ya tiempo con la Federación de Caza de esta comunidad, cuyo presidente, Santiago Inturmendi, llegó a asegurar que el sistema educativo enseña “la cultura del Bambi, donde se les dice a los niños que los cazadores son malos y los ciervos buenos”.

Al parecer esta situación es insostenible y han decidido tomar medidas para acabar con tanta bondad y tanta caridad para con las bestias salvajes a las que hay que matar.

Contra la "cultura del Bambi" han decidido adoptar la "cultura del matón", mucho más apropiada desde luego para las nuevas generaciones de castellanos-leoneses, descendientes de guerreros como el gran Cid Campeador o el mismísimo General Yagüe al que dentro de algunos días rendirán un homenaje en Burgos.

"Viva la muerte. Mueran los intelectuales..." Es la cultura de Millán Astray la que todavía se impulsa desde el gobierno autonómico en Castilla y León. Caza y toros... "!Viva la muerte!"

British Library

Enlaces:

- Castilla y León subvenciona clases de caza en las escuelas

- Homenaje en Burgos al Gemeral Yagüe